sábado, 27 de abril de 2019

Lo que escribí cuando no debía escribir(te) II

Te echo de menos. No te puedes llegar a imaginar cuánto.
Todos los días más de una vez me ha pasado algo que he querido contarte, o he querido compartir algo que me ha hecho feliz, o simplemente me he acordado de ti, por cualquier cosa. Y yo estoy aquí sentada, mirando el móvil, con una mínima esperanza de que en algún momento todo esto no haya pasado y aparezcas tú con un "Buenos días".
Por una parte, quiero pensar que a ti también te está pasando lo mismo, que también te está costando, y así no me siento tan ridícula.

"Me siento como quien ha perdido la ilusión, porque le dijeron que toda magia implica truco".

Y si no, no sé cómo has sido capaz de olvidarte de todo tan rápido. Todo lo que íbamos a hacer, todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos sentido. Supongo que soy demasiado sensible e intensa para ilusionarme.
Me siento perdida, porque había creado una rutina a tu alrededor, que no tendría que haber hecho. No tendría que haber confiado.
Ese es siempre mi mayor error, que confío demasiado en las personas. Nunca dudo de si todo podría ser un sueño o no, si realmente todo es cierto o me están engañando, nunca pienso que de un día para otro, todo se puede acabar.
Tal vez tenga que dejar de confiar en la gente, dejar de mostrar parte de mi yo más escondido, no dejar a la gente que me conozca de verdad. Así luego no tendré que echar de menos, simplemente hacer borrón y cuenta nueva, sin lágrimas y sin recuerdos, como han hecho todos conmigo.

"Que no quise que esto pasara,
no quise que nos convirtiéramos en recuerdos que arrasaban con todo lo que tocaban.
No vi que llovería en mis ojos,
ni que tus pupilas dejarían de mirarme.
No quise escuchar ninguna canción, porque todas me traían tu perfume de vuelta.
Aunque me las supiese de memoria, aunque en todas aparecieses tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario