sábado, 15 de febrero de 2020

Confesiones XX

Últimamente siento y pienso cosas que no quiero. Las inseguridades florecen, y yo intento ocultarlas porque la razón pesa más, pero también me agota. Me agota estar luchando a contracorriente conmigo misma, con mi cabeza. Siento que soy tóxica. Yo soy el problema. Me quiero demasiado poco.
Tantos traumas del pasado, tanto dolor, han hecho que solo piense que hay algo malo en mí, que en cualquier momento la gente de mi alrededor va a desaparecer porque va a descubrir algo de mí que no le va a gustar. Y estoy cansada de autodestruirme constantemente.
Sé que los pensamientos no son reales, que soy yo y mis circunstancias las que me han hecho pensar así. Pero, aún a día de hoy, me es imposible pensar que todo lo que me ha pasado es culpa de los demás. No. Solo pienso que soy yo, que estoy rota, que estoy mal hecha, que quién iba a ser capaz de quererme.
Solo espero no cargarme nada por pensar de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario