jueves, 9 de mayo de 2019

Confesiones IX

Hoy me he acordado de ti, y no sé por qué. Me he acordado de ese "me resultas interesante y me gustaría conocerte" que me soltaste aquella noche en una boda. Qué ironía que todo empezara en una celebración al amor.

Hoy me he acordado de ti, de tu seat Toledo esperándome en la puerta de mi casa cuando venías a rescatarme. De cuando sentía que tu casa era mi refugio, y mis lágrimas se convertían en risa con la primera chorrada que soltabas por esa boca. Supongo que nadie me ha hecho reír de la misma forma que tú lo hacías, ni me hizo cambiar la forma de ver la vida, porque llegaste a cumplir tu promesa de hacer feliz a esa chica de ojos tristes que veías en los pasillos del instituto.

Me he acordado de la primera vez que vi Moulin Rouge, y de ti recitando las canciones de memoria, aunque acto seguido te quedaste dormido con esa facilidad tan tuya que tenías de cerrar los ojos y soñar, y he recordado que en algún momento sentí que mi vida era mucho más bonita porque tú estabas en ella. Me he acordado de todas esas veces que me decías "te quiero" al oído, porque nadie me lo ha vuelto a decir.

Me he acordado de lo muchísimo que me dolió tenerte lejos durante un año entero, de la falta que me hacía tener al mayor apoyo que tenía. Pero ese año nos cambió, a los dos, y por suerte o por desgracia nos hizo ver que todos estos recuerdos no llegaban a ninguna parte y se quedarían en eso, en recuerdos.

Tú te perdiste mientras yo me encontraba, y ahí fue donde cada uno siguió su camino y no nos volvimos a cruzar. Pero no me arrepiento, y nunca me arrepentiré. Siempre querré que, estemos donde estemos, nos acordemos de nosotros, aunque ya no sintamos lo mismo, aunque ya no estemos enamorados.

Supongo que seguiré buscando volver a sentir mariposas en el estómago, y que alguien me mire con esa admiración y brillo en los ojos, como tú lo hacías. Pero que no seas tú, no quiero que seas más tú, nunca volverás a ser tú.


Y he vuelto a ver que sola se está bien, 
que ya no habrá fronteras.
Y, ¿sabes qué? Ha vuelto a amanecer,
que ya no estoy desierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario