jueves, 8 de noviembre de 2018

Confesiones IV

¿Se puede superar algo cuando no quieres hacerlo? ¿Cuando crees que es demasiado pronto para haberlo superado? Creo que he sido una persona que ha ido un paso por delante de las demás, o al menos así me he sentido siempre. Viviendo demasiado deprisa, descubriendo cosas de la vida demasiado joven, cosas que aún me cuesta llevar a la espalda.

Pero no entiendo cómo ya no puedo sentir dolor, ni amor, ni angustia, ni pena. Cómo se han ido tan deprisa los sentimientos negativos (menos los nervios, aunque ellos me ayudan a estar alerta).

No quiero estar preparada para alguien más, no quiero estar preparada para volver a vivir algo bonito. Me da miedo que alguien intente acercarse a mi, porque no quiero que vuelvan a hacerme daño. Para lo que sé que no estoy preparada, es para volver a sufrir.

Quiero historias carnales, quiero historias cortas y espontáneas, no quiero que nadie me marque ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario